Padres de familia exigen salida de Tomas Zerón o podrían romper dialogo con Gobierno Federal

Familiares de los estudiantes e integrantes de la CNTE se retiraron no sin antes advertir que este viernes saldrán a la calle en apoyo al movimiento magisterial

A 20 meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, padres de los estudiantes reiteran ante la PGR y embajadas en nuestro país que se debe de agilizar la investigación y que no se debe de condicionar a 6 meses el tiempo en que especialistas extranjeros puedan dar resultados por lo que debe de ser por tiempo indefinido o hasta que se llegue a conocer la verdad.

Ademas de que una condición para no romper el dialogo con el gobierno federal es la renuncia del Director de Investigación Criminal, Tomas Zerón al demostrar que mintió al sembrar pruebas falsas en la investigación del caso Ayotzinapa.

Felipe de la Cruz y Vidulfo Rosales, voceros del movimiento, insistieron en que ni el calor, el viento o la lluvia que cayó la tarde de este jueves en la Ciudad de México será impedimento para dejar de marchar o exigir que se conozca la verdad.

Familiares de los estudiantes e integrantes de la CNTE se retiraron no sin antes advertir que este viernes saldrán a la calle en apoyo al movimiento magisterial.

Cargando