;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:10

Liga MX

Liga MX. Disfruta en W Radio los primeros 90 minutos de la Final del Clausura 2016

Pachuca y Monterrey medirán fuerzas este jueves 26 de mayo en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la disputa por el título del futbol mexicano

Disfruta en W Radio los primeros 90 minutos de la Final del Clausura 2016

México

Este jueves 26 de mayo, W Radio te invita a escuchar la transmisión del partido de ida de la Final del Clausura 2016 entre Pachuca y Monterrey, a celebrarse en el Estadio Hidalgo, a partir de las 19:00 horas.

El duelo entre Tuzos y Rayados comienza a las 20:06 horas, pero podrás disfrutar de un previo de una hora de lo que será una Final inédita en el futbol mexicano, donde por décimotercera ocasión en Torneos Cortos pelearán por el título los mejores dos equipos de la fase regular del campeonato.

Hace nueve años que Pachuca no se corona, cuando en el Clausura 2007 derrotó en la Final al América por global de 3-2, en tanto que Monterrey consiguió su título de Liga más reciente en el Apertura 2010 luego de superar en la Final a Santos Laguna por global de 5-3.

El conjunto hidalguense suma hasta el momento cinco títulos de Liga, uno más que el cuadro regiomontano, que ha conquistado cuatro.

Pachuca fue uno de los cuatro equipos que venció a Monterrey en la fase regular del Clausura 2016. Ello ocurrió justamente en el Estadio Hidalgo en el marco de la Fecha 4 del certamen por marcador de 3-1. ¿Preludio de lo que serán los 90 minutos de la Gran Final? ¡Descúbrelo en W Radio!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad