;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:39

Las mejores presentaciones de los Billboard Music Awards 2016

De todos los artistas que ayer pisaron el escenario de los BBMAs, estas son las mejores presentaciones que, de acuerdo a Billboard, pudimos ver

footwearnews.com

footwearnews.com

México

Este año los Billboard Music Awards estuvieron llenos de poderosas presentaciones de todos los géneros. Desde artistas consagrando sus carreras, otros interpretando canciones que parece que nadie se cansa de escuchar, figuras que sorprendieron con la potencia de su voz y dos leyendas que, con sus homenajes, han dejado claro que el mundo de la música no sería lo mismo sin ellas.

De todos los artistas que ayer pisaron el escenario de los BBMAs, estas son las mejores presentaciones que, de acuerdo a Billboard, pudimos ver.

DNCE, “Cake by the Ocean”

Te retamos a buscar a una persona que no haya cantado el hit “Cake By The Ocean”. Globos, confeti, una atmósfera de fiesta, y hasta unos impresionantes solos de los músicos de la banda. Esta presentación dejó muy buen sabor de boca.

Fifth Harmony, “Work”

Leotardos, twerking, movimientos de cadera, un set post-apocalíptico y una aparición de Ty Dolla $ign. Fifth Harmony probó que saben cómo entretener a su público.

Justin Bieber, “Company”/”Sorry”

Mucho neón y un caleidoscopio complementaron la interpretación de los éxitos de Bieber “Sorry” y “Company”, canciones que incluso aquellos que decían detestar al cantante ahora tienen en sus playlist, y que también rompieron récords en las listas de popularidad y las plataformas de streaming.

Britney Spears

Britney revivió la década de los 00 (y de paso nuestra adolescencia) con un popurrí lleno de los éxitos que la posicionaron como la Princesa del Pop. Desde “Work Bitch”, pasando por “I Love Rock N’ Roll” y “I’m a Slave 4 You” para cerrar con su clásico “Toxic”.

P!nk, “Just Like Fire”

Una presentación con mucha presencia de la película de la cual es soundtrack la canción: “Alicia a Través del Espejo”. P!nk llenó el escenario de los Billboard con su característico estilo circense.

Ariana Grande, “Dangerous Woman”/”Into You”

Parte de la nueva generación de cantantes, Grande mostró con “Dangerous woman” el poder vocal que tiene, para luego transformar el escenario en una pista de baile con su nuevo sencillo “Into You”. Bailarines, humo rosa y una audiencia coreando una canción que no tiene mucho tiempo de haber sido lanzada.

Rihanna, “Love on the Brain”

A pesar de que muchos cuestionaron el éxito comercial de su último disco “Anti”, Rihanna mostró con su interpretación “Love on the Brain” que su voz tiene mucho para dar. Un escenario que hacía referencia a lo que ha hecho para “Bitch better Have My Money” y una estética muy sobria al estilo

“FourFiveSeconds”. Sin duda dejó a muchos con un buen sabor de boca.

Ke$ha, “It Ain't Me Babe”

Luego de pasar dos años envuelta en la controversia debido a la batalla legal con su representante, Ke$ha hizo su primera presentación en vivo en una premiación, para hacer un homenaje a Bob Dylan junto al cantante Ben Folds. Una presentación muy el estilo de Dylan, tranquila, y dejando lo mejor para el final: una ovación de pie de parte de todo el público.

Celine Dion con Lindsey Stirling, “The Show Must Go On”

La cantante canadiense fue galardonada con el premio al icono, y para celebrarlo, Dion hizo una poderosa presentación del clásico de Queen “The Show Must Go On” con orquesta incluida y una aparición especial de la violinista Lindsey Stirling.

Madonna y Stevie Wonder, “Nothing Compares 2 U”/”Purple Rain”

Vestida con un traje púrpura, color característico de Prince, Madonna inició su tributo al cantante con un momento de silencio. Después, comenzó a cantar “Nothing Compares 2 U” para luego dar pie a la aparición de Stevie Wonder con quien interpretó “Purple Rain”. "Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado", afirmó Madonna antes de despedirse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad