;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:02

Liga MX

Liga MX. Escucha por W Radio el juego de ida de semifinales entre América y Monterrey

Este miércoles puedes seguir a partir de las 20:00 horas la transmisión del primer capítulo entre Águilas y Rayados en la antesala de la Final del Clausura 2016

¿Qué equipo tomará ventaja esta noche en el Estadio Azteca?

¿Qué equipo tomará ventaja esta noche en el Estadio Azteca?

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000033759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Este miércoles 18 de mayo W Radio te llevará en vivo las acciones del partido de ida de las semifinales del Clausura 2016 entre América y Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. La transimisión comienza a las 20:00 horas, media hora antes del arranque del juego.

Las Águilas, cuartas de la clasificación general, llegan a esta fase del campeonato luego de eliminar en cuartos de final al Guadalajara por global de 2-1, mientras que los Rayados, líderes de la competencia, dejaron en el camino a los Tigres de la UANL por global de 4-3.

Ambos conjuntos brindaron el que muy probablemente haya sido hasta el momento el mejor encuentro del certamen, allá por la Fecha 16, justamente en el Coloso de Santa Úrsula, en un trepidante empate a tres anotaciones.

Resalta el hecho de que en los dos últimos títulos de Liga que conquistaron los capitalinos, Monterrey fue el rival al que eliminaron en semifinales (Clausura 2013 y Apertura 2014). En ambas ocasiones, la serie se definió en el Estadio Azteca, contrario a lo que ocurrirá esta vez, ya que el partido de regreso se celebrará en territorio regiomontano.

Rayados acumula siete visitas sin vencer a las Águilas en la capital. No lo hace desde la Jornada 13 del Clausura 2012, cuando salió con los tres puntos de la bolsa tras derrotar por 3-2 al América dirigido en ese momento por Miguel Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad