;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:48

Liga MX

Liga MX. Disfruta este sábado el segundo capítulo del Clásico Regio en W Radio

Monterrey recibe a Tigres con ventaja de 3-1 en el encuentro de vuelta de cuartos de final. También podrás escuchar el partido de regreso entre León y Morelia

Disfruta este sábado el segundo capítulo del Clásico Regio en W Radio

México

Este sábado 14 de mayo, W Radio trransmitirá en vivo los primeros dos partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 a partir de las 18:40 horas, 20 minutos antes de que comience el segundo capítulo del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, a celebrarse en el BBVA Bancomer.

Los Rayados llegan a este compromiso con ventaja de 3-1, lo que obliga al campeón del futbol mexicano a conseguir por lo menos tres anotaciones y no recibir ninguna. Lo que sí le daría el pase a semifinales al conjunto felino sería ganar por diferencia de dos goles siempre y cuando marque cuatro o más, es decir que gane 4-2, 5-3, 6-4, etcétera, lo que sin duda luce bastante complicado.

En dos series de Liguilla, Monterrey eliminó a Tigres, la última de ellas en los cuartos de final del Clausura 2013 y parece que la tercera no será la vencida para el conjunto de la UANL.

Al terminar el Clásico Regio, también puedes escuchar en W Radio el encuentro de regreso entre León y Morelia, mismo que se disputará en el Estadio Nou Camp. El marcador entre esmeraldas y purépechas se encuentra igualado 1-1, lo que obliga a Monarcas a ganar el encuentro o a obtener un empate por más de un gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad