La impactante nueva campaña de PETA para que dejes de usar pieles

Jamás verás una bolsa, unos zapatos o una chamarra igual. La campaña de PETA impactó directamente a clientes que buscaban productos hechos con piel.

La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se ha caracterizado por velar por los derechos de los animales a través de iniciativas y campañas publicitarias que buscan acabar con temas como la experimentación con animales, circos, tauromaquia, peleas de gallos y perros, el uso de pieles y más. Entre sus campañas más famosas están aquellas donde denuncian todas estas prácticas usando celebridades desnudas.

En su más reciente publicidad, decidieron manifestarse contra el uso de pieles en bolsas, carteras, zapatos y demás prendas. Para esto, crearon una tienda de lujo en Bangkok llamada “The Leather Work” llena de estos artículos.

En el video muestra como la gente se lleva una sorpresa desagradable al tomarlos, pues encuentran víceras, huesos y sangre que hacen referencia a los miles de animales que mueren gracias a esta industria.

En Asia, el mercado de pieles es muy grande, en especial el de los lagartos los cuales son desollados vivos, con el fin de usar sus pieles para diversos accesorios.

¿Ustedes qué piensan de esta campaña?

Cargando