;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:06

Liga MX

Liga MX. Este jueves podrás escuchar por W Radio el primer capítulo entre Santos y Pachuca

Laguneros e Hidalguenses se enfrentarán esta noche en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2016, duelo que comenzará en punto de las 19:00 horas

México

Este jueves por la noche, W Radio tendrá en vivo la transmisión del partido de ida de cuartos de final del Clausura 2016 entre Santos y Pachuca, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Corona a partir de las 19:00 horas.

El conjunto albiverde clasificó a la Liguilla luego de que terminara en la séptima posición de la tabla general con 27 puntos, mientras que el cuadro hidalguense acabó en el segundo lugar de la clasificación con 30 unidades.

Entres estos equipos existen únicamente dos antecedentes en la Fiesta Grande. En la Final del Verano 2001, Santos superó a Pachuca por global de 4-3 para conseguir así su segundo título de Liga en ese momento. Seis años después, los Tuzos eliminaron a los Guerreros en la fase de cuartos de final del Clausura 2007 por mejor posición en la tabla luego de que el marcador global terminara empatado 2-2.

No olvides que la disputa por el título del Clausura 2016 la puedes vivir y disfrutar en compañía de W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad