;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:50

Concanaco pide revisar calidad de gasolinas

La norma vigente que mide la calidad de combustibles es muy "laxa", señala el organismo y exige requisitos más escritos para el combustible que utilizan la mayor parte de los vehículos

Gasolineras de Pemex

Gasolineras de Pemex / http://www.ahoratabasco.com/

México

Ante los cuestionamientos sobre la calidad de las gasolinas que importa México de otras naciones, el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, urgió la implementación de la Norma Oficial Mexicana mucho más estricta.

A decir del titular de Concanaco, Enrique Solana Sentíes, la Norma vigente es muy laxa y por ello cobra especial relevancia trabajar en requisitos más escritos para el combustible que utilizan la mayor parte de los vehículos.

Por otro lado y en cuanto al programa ambiental Hoy No Circula, que se implementa de forma temporal con mayores restricciones hasta el 30 de junio, se criticó su eficacia en cuanto a la reducción de contaminantes a decir de las contingencias declaradas recientemente.

En tal sentido, Solana Senties pidió detener la corrupción en los verificentros cuando según algunos cálculos, unos 600 mil vehículos podrían haber obtenido calcomania Cero en los últimos 2 allá sin cumplir los parámetros máximos de emisiones contaminantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad