;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:14

NBA

NBA. Stephen Curry vuelve tras su lesión y Warriors ya gana 3-1 la serie ante Blazers

El base y estrella de Golden State aportó 40 puntos en la victoria de su equipo sobre Portland por 132-125 en el cuarto juego de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA

Stephen Curry vuelve tras su lesión y Warriors ya gana 3-1 la serie ante Blazers

México

El regreso de Stephen Curry a la duela no pudo haber salido mejor. El base estrella de los Warriors colaboró con 40 puntos para la victoria de Golden State 132-125 sobre Trail Blazers de Portland en el cuarto juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Curry había jugado por última vez en el cuarto partido de la primera ronda de Playoffs, cuando Golden State venció en la serie por 4-1 a los Rockets de Houston. Su actuación en el partido de anoche ante Portland fue fenómenal porque 17 de los 40 puntos que anotó fueron en tiempo extra.

Con la victoria sobre Blazers, los Warriors se pusieron arriba en la serie por 3-1, lo que significa que les basta con ganar el partido del miércoles a celebrarse en Oakland para legar a la Final de la Conferencia Oeste.

Además de los 40 puntos en los 37 minutos que tuvo acción, Stephen Curry capturó nueve rebotes y repartió ocho asistencias. Únicamente perdió cuatro balones.

En la otra semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs igualan 2-2.

Con información de EFE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad