;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:33

Andrés Guardado y Héctor Moreno festejan título con aficionados del PSV

Los seleccionados mexicanos celebraron el bicampeonato en la liga holandesa del conjunto de Eindhoven en el Philips Stadion y en las calles de la ciudad

Andrés Guardado y Héctor Moreno festejan título con aficionados del PSV

México

Este lunes, Andrés Guardado y Héctor Moreno salieron a celebrar con los aficionados del PSV Eindhoven el bicampeonato del equipo en la liga holandesa.

Los seleccionados mexicanos llegaron al Philips Stadion junto con el resto de sus compañeros para festejar la conquista con los aficionados allí presentes. Posteriormente, los jugadores del club recorrieron las avenidas de Eindhoven, mismas que estuvieron llenas de seguidores del conjunto dirigido por Phillip Cocu.

Durante las celebraciones, Andrés Guardado tomó el micrófono para cantar el que es su segundo campeonato de liga con el PSV desde su llegada al club a mediados de 2014, justo después del Mundial celebrado en Brasil. Para el defensa Héctor Moreno fue el primero, pues forma parte de la institución desde agosto pasado.

El PSV Eindhoven se coronó monarca de liga en Holanda por segunda vez consecutiva luego de que venciera 3-1 al PEC Zwolle y su archirrival el Ajax no pasara del empate 1-1 ante el Graafshcap.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad