;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:45

Pumas ya tiene horarios para sus juegos de cuartos de final de Copa Libertadores

El conjunto de la UNAM cerrára la serie ante el Independiente del Valle de Ecuador en Ciudad Universitaria el próximo martes 24 de mayo

Pumas ya tiene horarios para sus juegos de cuartos de final de Copa Libertadores

México

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer los horarios para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Pumas es el único equipo mexicano que sigue con vida en el torneo y buscará su pase a semifinales ante el Independiente del Valle de Ecuador.

El partido de ida se celebrará en territorio ecuatoriano el próximo martes 17 de mayo a las 19:45 hora local, mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de mayo a las 19:45 horas.

El conjunto universitario eliminó en octavos de final al Deportivo Táchira de Venezuela, mientras que la escuadra ecuatoriana dejó en el camino al River Plate de Argentina, campeón de la pasada edición del certamen sudamericano.

El vencedor de la eliminatoria entre Pumas e Independiente del Valle se medirá en semifinales al ganador de la serie entre el Nacional de Uruguay y el Boca Juniors de Argentina.

En las otras llaves de cuartos de final, el Sao Paulo chocará con el Atlético Mineiro en un interesante enfrentamiento entre clubes brasileños, mientras que del otro lado pelearán el Atlético Nacional de Colombia y el Rosario Central de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad