;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:30

Futbol Internacional

Futbol Internacional. Andrea Bocelli cantará antes del último juego del Leicester City como local

El tenor italiano interpretará algunas canciones el próximo sábado momentos antes del último partido del campeón de Inglaterra como local en la temporada, que será ante el Everton

Andrea Bocelli cantará antes del último juego del Leicester City como local

México

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará el próximo sábado en el King Power Stadium momentos antes de que comience el último juego como local del Leicester City, campeón del futbol inglés, como local en la temporada, que será en contra del Everton.

Hace seis semanas, Bocelli le prometió a Claudio Ranieri, entrenador de los Foxes, que cantaría en el King Power Stadium si el equipo se coronaba campeón de Liga por primer vez en sus 132 años de historia.

El tenor transalpino, que ha vendido más de 800 millones de copias en el mundo, interpretará ante los casi 33,000 espectadores que asistan al King Power Stadium el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye".

"El Leicester City Football Club quiere darle las gracias a Andrea por tomarse unos días de su gira mundial para formar parte de nuestras celebraciones el sábado por la tarde", señaló el conjunto inglés por medio de un comunicado en su página web.

Con información de EFE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad