Liga MX

Cruz Azul y Tigres pelean por el último boleto a la Liguilla del Clausura 2016

La Máquina y el campeón buscan amarrar su pase a la Fiesta Grande este sábado 7 de mayo en el Estadio Azul. El duelo lo podrás seguir en vivo por W Radio a partir de las 16:40 horas

Con el objetivo de cortar una racha de tres torneos sin calificar a la Liguilla, Cruz Azul recibirá a Tigres este sábado 7 de mayo en la Jornada 17 del Clausura 2016 en el Estadio Azul, duelo que podrás seguir en vivo por W Radio a partir de las 16:40 horas, 20 minutos antes de que comience el encuentro.

Los capitalinos llegan a este compromiso con 22 puntos, uno más que el actual campeón, que está obligado a ganar este partido para asegurar su pase a la Fiesta Grande, pues un empate o una derrota lo dejaría eliminado.

Los celestes clasificarían con una victoria. En caso de empatar, avanzarían solamente si el domingo Pumas cae ante América en el Clásico Capitalino, mientras que una derrota los dejaría fuera.

En sus últimas cinco visitas al Estadio Azul, Tigres sacó los tres puntos en dos ocasiones. La Máquina ganó dos veces y el otro duelo terminó igualado.

En caso de que el duelo entre Cementeros y Felinos culmine empatado, los Pumas se convertirían en el último clasificado a la Liguilla siempre y cuando superen al América.

Es prácticamente un hecho que el que clasifique de estos tres equipos será el rival del líder Monterrey en los cuartos de final.

Al finalizar el Cruz Azul-Tigres también puedes seguir en vivo por W Radio el partido entre Monterrey y Toluca, conjunto que ya está eliminado.

Cargando