;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:20

NFL

NFL. Advierten a Raiders y Texanos sobre los riesgos de comer carne en México

La Asociación de Jugadores de la NFL advirtió a los jugadores de ambos equipos que consumir carne en nuestro país aumenta posibilidades de dar positivo por clembuterol

Advierten a Raiders y Texanos sobre los riesgos de comer carne en México

México

De cara al primer Monday Night Football en la historia que se protagonizará fuera de territorio estadounidense el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, la Asociación de Jugadores de la NFL advirtió a los jugadores de Raiders y Texanos, equipos que protagonizarán dicho partido, sobre los riesgos de consumir carne durante su estadía en México.

La NFLPA (por sus siglas en inglés) mandó una carta a todos sus agremiados con el fin de ponerlos sobre aviso con el hecho de que comer carne en nuestro país aumenta el riesgo de que den positivo por clembuterol en los controles antidopajes.

El clembuterol es una de las sustancias que se encuentran prohibidas por la NFL, por lo que la advertencia de la NFLPA no debería ser tomada a la ligera.

El clembuterol es un agente anabólico que ayuda a aumentar la masa muscular y estimula la pérdida de peso. En junio de 2011, cinco jugadores de la Selección Mexicana de futbol fueron dados de baja de la Copa Oro por dar positivo justamente por esta sustancia. Guillermo Ochoa, Edgar Dueñas, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Antonio Naelson "Sinha" y Christian "Hobbit" Bermúdez.

Con información del Diario As.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad