;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:55

Hombre crea una moto ¡que vuela!

La "Hoverbike" ha despertado el interés de los fans de las películas de Ciencia Ficción, pues parece ser que mucho de lo que vemos en ellas está cerca de volverse una realidad

Hombre crea una moto ¡que vuela!

México

Colin Furze es un británico conocido por los locos inventos que hace desde su casa. Su último invento se está haciendo bastante popular, se trata de una moto voladora (Hioverbike) creada con un par de motores de parapente dirigidos hacia el suelo, unidos por una pieza de metal y un ligero conocimiento de ingeniería.

A pesar de que apenas hizo su primera versión, y de que voló en ella unos pocos metros a una altura medie, supone un avance importante en el desarrollo de este tipo de vehículos.

La hoverbike ha despertado el interés de los fans de las películas de Ciencia Ficción, pues parece ser que mucho de lo que vemos en ellas está cerca de volverse una realidad.

Lamentablemente, Furze no planea comercializarla. ¿La razón? Los motores necesitan de un permiso para poder ser usados, por lo que intentar circular sería algo complicado. Sin embargo, se sabe que el ejército de los Estados Unidos está desarrollando su propia moto aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad