;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:50

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos. Estadio Olímpico Universitario se iluminará a falta de 100 días para Río 2016

El London Eye, la sede del Gobierno de Tokio y el Cristo Redentor de Corcovado también se iluminarán este miércoles con motivo de la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos

Estadio Olímpico Universitario se iluminará a falta de 100 días para Río 2016

Estadio Olímpico Universitario se iluminará a falta de 100 días para Río 2016(tomada de internet)

México

El Estadio Olímpico Universitario y otros monumentos alrededor del mundo se iluminarán este miércoles con motivo de los 100 días que faltan para que den inicio los XXXI Juegos Olímpicos, a celebrarse en Río de Janeiro.

Esta iniciativa fue organizada por los ministerios de Relaciones Exteriores y de Deportes de Brasil, la alcaldía de Río de Janeiro y la Empresa Brasileña de Fomento al Turismo (Embratur).

Entre las edificaciones que serán iluminadas destacan, además del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, el London Eye, la sede del Gobierno de Tokio, la Torre de Seúl, la alcaldía de Atlanta, el Estadio Panathinaiko de Atenas y la Pirámida de Mayo en Buenos Aires.

Mientras tanto, en la sede Rió de Janeiro lucirán iluminados el Cristo Redentor en el Corcovado, el Estadio Maracaná, los Arcos de Lapa y los estadios del Parque Olímpico. En Brasilia, la capital de Brasilia, se unirán a esta acción el Palacio Presidencial de Planalto y el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería.

Con información de EFE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad