;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:29

Copa Libertadores

Copa Libertadores. Pumas cae por la mínima diferencia ante el Táchira en suelo venezolano

El conjunto mexicano perdió la ida de los octavos de final de la Copa Libertadorres ante el equipo sudamericano por 0-1. El próximo martes buscará remontar en Ciudad Universitaria

Pumas cae por la mínima diferencia ante el Táchira en suelo venezolano

Pumas cae por la mínima diferencia ante el Táchira en suelo venezolano(tomada de twitter )

México

Con anotación del colombiano Yuber Mosquera, el Deportivo Táchira de Venezuela venció 1-0 a los Pumas de la UNAM en el encuentro de isa de los octavos de final de la Copa Libertadores celebrado en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

El gol del partido fue en el minuto 5 del segundo tiempo. El conjunto mexicano dejó mucho que desear, pero también es cierto que el arbitraje del boliviano Óscar Maldonado fue localista, pues le perdonó la expulsión a Yuber Mosquera por una plancha en el pecho de Alejandro Castro. A la postre, Mosquera le otorgó el triunfo al cuadro sudamericano.

El partido de vuelta entre mexicanos y venezolanos está pactado para el próximo martes 3 de mayo en Ciudad Universitaria, donde los felinos golearon al Táchira 4-1 en duelo de la fase de grupos.

Pumas volvió a caer en el Pueblo Nuevo tal y como suicedió en la primera ronda pero la diferencia es que en esta ocasión sucumbió por un gol y no por dos como el pasado 9 de marzo, por lo que la remontada en el Olímpico Universitario luce como algo más que viable.

Mañana es el turno del Toluca, el otro club mexicano en este certamen, que enfrentará al Sao Paulo de Brasil en el primer partido de octavos de final a celebrarse en el Estadio Morumbí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad