;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:08

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid rescata empate sin goles en Inglaterra

El conjunto merengue igualó sin anotaciones en contra del Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Champions League

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid rescata empate sin goles en Inglaterra

México

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató 0-0 ante el Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Champions League celebrado en el Etihad Stadium, casa del conjunto inglés.

El lusitano fue baja ante los Citizens de último momento luego de la molestia en el muslo que sufrió el pasado miércoles en duelo de liga ante el Villarreal. Su lugar fue ocupado por el canterano Lucas Vázquez, quien completó los 90 minutos.

El empate sin goles en Inglaterra no es del todo bueno para los dirigidos por Zinedine Zidane, pues si en el juego de vuelta el duelo ante los Citizens culmina igualado con anotaciones, el conjunto merengue quedaría eliminado de la Liga de Campeones de Europa.

El cotejo de regreso entre Real Madrid y Manchester City será el miércoles de la próxima semana en el Estadio Santiago Bernabéu. El club español se encuentra en la antesala de la Final de la máxima competencia de clubes en Europa por sexta ocasión consecutiva. Sin embargo, de las cinco anteriores únicamente salió avante en una, la correspondiente a la campaña 2013-14, cuando se coronó tras vencer en tiempos extra al Atlético de Madrid por 4-1 luego de un empate a un gol en tiempo regular.

Mañana se llevará a cabo el primer capítulo de la otra semifinal. En el Vicente Calderón, Atlético de Madrid le hará los honores al Bayern Münich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad