;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:59

Pumas y Toluca ya tienen rivales para octavos de final de Copa Libertadores

El conjunto universitario se verá nuevamente las caras con el Táchira de Venezuela, mientras que los Diablos Rojos chocarán ante el Sao Paulo de Brasil

Pumas y Toluca ya tienen rivales para octavos de final de Copa Libertadores

Pumas y Toluca ya tienen rivales para octavos de final de Copa Libertadores(tomada de twitter )

México

Deportivo Táchira de Venezuela y Sao Paulo de Brasil serán los equipos contra los que Pumas y Toluca, respectivamente, buscarán su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

El cuadro de la UNAM, segundo mejor equipo de la primera ronda con 15 puntos, se verá las caras nuevamente con el Táchira, club con el que compartió el grupo 7. El primer partido de esta serie de octavos de final será en territorio venezolano el próximo martes 26 de abril, mientras que el de regreso será en el Estadio Olímpico Universitario una semana después, el martes 3 de mayo.

Por su parte, el Toluca, quinto mejor conjunto de la fase de grupos con 13 unidades, visitará Brasil el próximo jueves 28 de abril para el primer capítulo de su eliminatoria ante el Sao Paulo. El partido de vuelta será en el Estadio Nemesio Díez el miércoles 4 de mayo.

En caso de que los dos clubes mexicanos avanzen a cuartos de final, Pumas se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre el campeón defensor River Plate e Independiente del Valle de Ecuador, mientras que los choriceros se cruzarían con el ganador de la serie entre el Atlético Mineiro de Brasil y el Racing de Avellaneda de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad