;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:48

Concacaf Liga Campeones

Concacaf Liga Campeones. Las Águilas vencen a los Tigres y ponen pie y medio en tierras japonesas

Con goles de Darío Benedetto y Osvaldo Martínez, América superó 2-0 al conjunto felino en Monterrey en el primer capítulo de la Final de la Concachampions

Las Águilas vencen a los Tigres y ponen pie y medio en tierras japonesas

Las Águilas vencen a los Tigres y ponen pie y medio en tierras japonesas(tomada de twitter )

México

Parece que por cuarto año consecutivo el América será campeón de alguna de las competencias en las que participa luego de que el miércoles por la noche derrotara 2-0 a Tigres en el juego de ida de la Final de la Concacaf Liga Campeones.

Las dos anotaciones de las Águilas cayeron en el segundo tiempo del duelo celebrado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Darío Benedetto de cabeza al minuto 49 y Osvaldo Martínez en tiempo de compensación, mediante un disparo bien colocado fuera del área, fueron los encargados de conseguir los tantos con los que el conjunto capitalino liquidó el encuentro y consiguió una buena ventaja para el partido de regreso, a desarrollarse la próxima semana en el Estadio Azteca.

De esta manera, el América tiene la mesa puesta para coronarse monarca de la zona por séptima vez, lo que lo colocaría como el club con más títulos de Concacaf en solitario, pues en este momento suma seis conquistas al igual que Cruz Azul. Pero principalmente, el cuadro azulcrema tiene también todo a su favor para regresar a Japón a fines de año y lavar la mala imagen que dejó en diciembre pasado en el Mundial de Clubes y conseguir todo lo que esté en disputa en este año tan especial para el club, que celebra un centenario de vida.

El partido de vuelta de la Final de la Concachampions ante los Tigres de Ricardo Ferretti será el próximo miércoles 27 de abril en el Coloso de Santa Úrsula y dará inicio a las 20:45 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad