;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:26

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Carlos Vela y la Real Sociedad buscan revancha ante el Submarino Amarillo

Sigue por W Radio el domingo 24 de abril a partir de las 13:30 horas este partido correspondiente a la Fecha 35 de la liga española

Carlos Vela y la Real Sociedad buscan revancha ante el Submarino Amarillo

México

Este domingo 24 de abril, el Villarreal recibe a la Real Sociedad, equipo donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, en duelo de la Jornada 35 de la Liga española a celebrarse en El Madrigal que podrás seguir en vivo por W Radio a partir de las 13:30 horas.

El conjunto Txuri-urdin, donde se desempeña el atacante mexicano Carlos Vela, no supera al Submarino Amarillo desde el 16 de enero de 2014, cuando ganó el partido por 1-0 en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey. Pero en juegos de Liga la racha es más larga, pues el triunfo más reciente del cuadro Donostiarra ante el Villarreal fue en la Fecha 1 de la Temporada 2010-11.

El Villarreal venció 2-0 a la Real Sociedad en el juego de la primera vuelta de la temporada en la Jornada 16. Sin embargo, el Submarino Amarillo llega al partido del domingo con la moral baja luego de caer 0-3 ante el Real Madrid, mientras que el equipo de San Sebastián también perdió en la jornada de mitad de semana ante el Getafe por 1-2, partido en el que el mexicano marcó el tanto de la honra del cuadro donostiarra.

El Villarreal marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 60 puntos, mientras que la Real Sociedad se ubica en la décima posición con 41 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad