;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:38

Copa Libertadores

Copa Libertadores. Se guardará un minuto de silencio por víctimas de terremoto en Ecuador

Durante los partidos del certamen sudamericano que se celebren esta semana se recordará a las personas fallecidas a causa de este desastre natural

Se guardará un minuto de silencio por víctimas de terremoto en Ecuador

Se guardará un minuto de silencio por víctimas de terremoto en Ecuador(AFP)

México

En homenaje y recuerdo a las víctimas del terremoto de magnitud de 7,8 ocurrido en Ecuador el sábado pasado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó que durante los 10 partidos de la Copa Libertadores que se celebren esta semana se guarde un minuto de silencio antes del comienzo de cada uno de ellos.

"Quiero solidarizarme con todo Ecuador, en especial con todas las familias damnificadas por el terremoto ocurrido. Debemos estar más unidos que nunca para apoyar, ayudar y rezar por todos los hermanos ecuatorianos que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia", indicó el argentino Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección Ecuatoriana de fútbol.

Uno de los juegos en los que ya sucedió esto fue en la derrota del Toluca por 0-1 en contra del Gremio de Porto Alegre el martes por la noche en territorio brasileño.

Además de los 246 muertos, el sismo con epicentro entre los balnearios costeros de Cojimíes y de Pedernales en la provincia de Manabí ha dejado también 2,527 heridos.

Con información de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad