Fútbol Internacional

Real Madrid enfrentará al Manchester City en semifinales de la Champions

En la otra llave se enfrentarán Atlético de Madrid y Bayern Münich. También se definieron las series de semifinales de la Europa League

Ya hay fechas y semifinales definidades de la Champions League. El sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza determinó que el Real Madrid enfrentará al Manchester City, mientras que el Bayern Münich se verá las caras con el Atlético de Madrid.

El próximo martes 26 de abril, los Citizens, dirigidos por Mauricio Pellegrini, recibirán al conjunto merengue en el Etihad Stadium. El juego de vuelta será en el Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo.

En la otra serie, el miércoles 27 del presente, el Atlético de Madrid le hará los honores al Bayern Münich en el Vicente Calderón. Seis días después, el 3 de mayo, el equipo alemán será local ante el cuadro colchonero en el Allianz Arena.

También quedaron definidas las semifinales de la Europa League. El Shakthar Donetsk de Ucrania se medirá al actual bicampeón Sevilla, mientras que el Villarreal donde se desempeña el mexicano Jonathan Dos Santos peleará por su pase a la Final ante el Liverpool.

Los duelos de ida se llevarán a cabo el jueves 28 de abril. Los de regreso serán el 5 de mayo. Sevilla y Liverpool serán locales en los cotejos de vuelta.

Cargando