;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:22

Liga MX

Liga MX. Cruz Azul y Santos miden fuerzas en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2016

El choque entre el conjunto celeste y el cuadro lagunero podrás seguirlo en vivo por W Radio este sábado 16 de abril a partir de las 16:40 horas

Cruz Azul y Santos miden fuerzas en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2016

México

Este sábado 16 de abril, Cruz Azul y Santos se verán las caras en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016 y tú lo podrás seguir en vivo por la señal de W Radio a partir de las 16:40 horas, 20 minutos antes de que comience el partido en la cancha del Estadio Azul.

Cruz Azul, que cayó derrotado la Fecha pasada ante Dorados por 0-3, marcha en el sexto lugar de la tabla general con 19 unidades. Por su parte, Santos, quinto de la general con 15 unidades, llega a este compromiso con una victoria sobre Veracruz por 2-0.

El duelo entre ambos es clave a falta de cuatro Jornadas para que concluya la fase regular del campeonato, pues únicamente existen dos puntos de distancia entre ambos. Los Laguneros no vencen a la Máquina Celeste desde el Apertura 2013. De hecho, el primer triunfo de Tomás Boy al frente de Cruz Azul fue en la Fecha 14 del torneo anterior justamente ante Santos.

Antes del Cruz Azul-Santos, también podrás seguir por W Radio el juego entre Toluca y Veracruz a partir de las 12:45 horas. De igual manera, podrás estar al tanto de lo que ocurra entre Tigres y Dorados al término del choque entre cementeros y coahuilenses, en punto de las 19:00 horas.

Un sábado lleno de fútbol te espera en W Radio. ¡Acompáñanos!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad