;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:04

#LordFerrari acusa abuso y persecución de autoridades de la CDMX

Mediante un video publicado en YouTube, el empresario A.S.P. pide un proceso justo y la intervención de la CDHDF

#LordFerrari acusa abuso y persecución de autoridades de la CDMX

Ciudad de México

Abusos, violación de derechos y persecución son las acusaciones que hace el empresario A.S.P, conocido como 'Lord Ferrari', contra el Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un video difundido en You Tube, dio a conocer que solicitó la intervención de la Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF) para que supervise las acciones de la Procuraduría capitalina.

"Mi familia y yo hemos sido víctimas del constante abuso y persecución injustificada de las autoridades de esta ciudad, que hay llevado a cabo diligencias abusivas, atropellando mis derechos, así como han determinado averiguaciones previas en mi contra, a pesar de no contar con la existencia de elementos de prueba suficiente que me vinculen con delito alguno. Con esto han violado el debido proceso legal al que tengo derecho, así como al principio de presunción de inocencia, derecho que tenemos todos los habitantes de la Ciudad de México".

En el video que dura casi dos minutos se defiende de los señalamientos, luego de que su chofer Sergio González Ibarra, encontrado muerto en un hotel de Atizapán, estado de México, lo acusó de ser el responsable de los ataques y golpes contra el automovilista Jair Alberto Gómez, el pasado 11 de marzo. Ante ello indicó que no confía en las autoridades locales.

"Todos sabemos que en este momento hay mucha presión sobre las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y están buscando distraer la atención con otros temas. He sido objeto de esa campaña mediática en contra… he pedido a mis abogados que atiendan puntual y legalmente cada uno de estos procedimientos hasta que existan las condiciones que garantizan el debido proceso hacia mi persona".

El empresario llamó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que le garantice un proceso justo por presuntos delitos de defraudación fiscal y por el caso del joven golpeado y enfatizó que en ningún momento trata de desligarse de las leyes, aunque insistió que no existen garantías en este momento y esto, dijo, es una cacería de brujas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad