;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:32

Mira el primer tráiler de Doctor Strange

Doctor Strange se estrenará en noviembre de 2016.

Mira el primer tráiler de Doctor Strange

México

La siguiente película de superhéroes que se estrenará este año y que muchos esperan es Doctor Strange. Si bien, el personaje no es muy conocido, Marvel ha invertido en esta cinta al poner en el casting a actores como Benedict Cumberbatch para atraer la atención.

El tráiler oficial de la película fue presentado el mismo día que Scott Derrickson, director de la cinta, liberó el primer poster, el cual muestra a Stephen Strange dentro de su Sanctum Sanctorum.

Tras sufrir un accidente de coche, Stephen Strange, uno de los mejores neurocirujanos del mundo, pierde la capacidad para usar sus manos de forma precisa y se adentra en un viaje para encontrar una solución. Es así como se encuentra con el Ancient One (Tilda Swinton), el hechicero supremo, que se convierte en el mentor de Strange para enseñarle todo sobre las artes místicas.

No sabemos a qué villano en concreto interpretará Mads Mikkelsen, el actor que encarnó a Hannibal en la reciente serie de NBC. Se cree que puede tener ciertas conexiones con los eventos ocurridos en Iron Man 3, pero es difícil saber a ciencia cierta.

Doctor Strange se estrenará en noviembre de 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad