;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:33

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos. Tricolor Sub 23 será cabeza de serie en sorteo del próximo jueves

La FIFA dio a conocer los bombos para el sorteo que definirá los grupos del torneo olímpico de fútbol varonil en Río de Janeiro, donde México defenderá el oro obtenido en Londres 2012

Tricolor Sub 23 será cabeza de serie en sorteo del próximo jueves

Tricolor Sub 23 será cabeza de serie en sorteo del próximo jueves(tomada de internet)

México

La FIFA dio a conocer que la Selección Mexicana Sub 23, dirigida por Raúl Gutiérrez, será cabeza de serie en el sorteo que definirá los grupos del torneo olímpico de fútbol varonil en la máxima justa deportiva, a celebrarse entre el 5 y 21 de agosto del año en curso.

El anfitrión Brasil, Argentina y Japón serán las otras tres selecciones que encabezarán sus respectivos sectores, lo que significa que el Tricolor no enfrentará a nunguno de estos tres conjuntos durante la primera fase.

Corea del Sur, Honduras, Irak y Nigeria integran el Bombo 2, mientras que Fiji, Portugal, Sudáfrica y Suecia conforman el Bombo 3.

Por su parte, Alemania, Argelia, Colombia y Dinamarca integran el Bombo 4.

El organismo rector del fútbol mundial determinó la conformación de los bombos de acuerdo con la clasificación de las selecciones en las más recientes cinco ediciones de Juegos Olímpicos.

La Selección Mexicana llegará a Río de Janeiro con la meta de defender el oro conquistado hace cuatro años en Londres.

El próximo jueves se llevará a cabo el sorteo en el que las 16 selecciones conocerán su destino en los próximos Juegos Olímpicos. Por su condición de local, Brasil está ubicado en el grupo A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad