;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:21

Facebook creó un atajo para ver todas las transmisiones en vivo

La red social compartirá un atajo y mapas para seguir las transmisiones en vivo de sus usuarios alrededor del mundo.

Facebook creó un atajo para ver todas las transmisiones en vivo

México

La transmisión de video en directo de Facebook se ha convertido en todo un éxito. La función se puso en marcha a finales de enero y ahora está disponible en 60 países.

Gracias a ella, cualquier persona puede transmitir un video en vivo desde su smartphone. Está a disposición ha sido particularmente atractiva para los medios de comunicación, las personas famosas y para las marcas.

La empresa le dará gran promoción a Facebook Live con su propio atajo específico en la parte inferior de las aplicaciones para iOS y Android reemplazando el enlace actual a Facebook Messenger. Los videos en vivo también se alojarán en una nueva sección de Facebook para que la gente pueda encontrar videos en curso y los ya hechos. Para quienes estén en una computadora, podrán ver las transmisiones en un mapra del mundo.

Facebook también agregará detalles para que los videos sean aún más atractivos.

Los espectadores podrán dejar comentarios y reacciones animadas en tiempo real, tales como "Me encanta" y "Me asombra". Todos los comentarios se incluirán en las reproducciones posteriores para que quien se haya perdido los comentarios de desconocidos. Quienes transmitan a través de iOS podrán retocar los videos con filtros y, próximamente, hacer garabatos directamente en el video.

Facebook está dedicando gran cantidad de energía a la expansión y el mismísimo Mark Zuckerberg está ayudando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad