;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:12

Liga MX

Liga MX. América recibe a Tijuana en el comienzo de la Jornada Sabatina

Miguel Herrera vuelve al Estadio Azteca, ahora como estratega del conjunto rival en el duelo entre Águilas y Xolos que podrás seguir por W Radio

América recibe a Tijuana en el comienzo de la Jornada Sabatina

América recibe a Tijuana en el comienzo de la Jornada Sabatina(tomada de internet)

México

Este sábado 9 de abril, el América recibe al Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en actividad correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2016, partido que podrás disfrutar por W Radio a partir de las 16:40 horas.

El duelo entre capitalinos y fronterizos marcará el regreso de Miguel Herrera al Coloso de Santa Úrsula, inmueble donde el Piojo fue campeón de Liga al frente de las Águilas en el Clausura 2013.

La ocasión más reciente que el "Piojo" enfrentó al América fue en la Fecha 8 del Apertura 2011, cuando dirigía al Atlante, que aquel domingo 11 de septiembre venció al conjunto azulcrema 1-0 justamente en el Estadio Azteca con solitaria anotación del paraguayo Osvaldo Martínez, quien forma parte de las filas americanistas desde el Clausura 2013.

América y Tijuana se han enfrentado en nueve ocasiones. El saldo es favorable para las Águilas con cuatro triunfos, por tres de los Xolos y dos empates.

Cuatro de esos partidos se desarrollaron en el Estadio Azteca. América ganó dos, Tijuana uno y el otro terminó igualado, por lo que una victoria del visitante el sábado equilibraría la estadística entre estos conjuntos en sus enfrentamientos en la capital. ¿Podrán las Águilas conseguir su quinto triunfo al hilo en el Clausura 2016? Descúbrelo este sábado en W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad