;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:20

NFL

NFL. Los Raiders de Oakland convivirán con aficionados mexicanos en el Azteca

El próximo 30 de abril, los Malosos celebrarán su regreso a México con un "Fan Fest" en el estacionamiento D del Coloso de Santa Úrsula

Los Raiders de Oakland convivirán con aficionados mexicanos en el Azteca

Los Raiders de Oakland convivirán con aficionados mexicanos en el Azteca(tomada de internet)

México

El próximo 21 de noviembre, los Raiders de Oakland jugarán ante los Houston Texans en el Estadio Azteca en duelo de temporada regular de la NFL y ese es motivo suficiente para que los Malosos quieran pasar un tiempo con sus seguidores en México el próximo 30 de abril.

Mediante la página oficial del evento, los Raiders hicieron un llamado a sus aficionados mexicanos para que los acompañen en el estacionamiento D del Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril en lo que será un "Fan Fest" .

Quienes tengan interés en formar parte de este evento tienen que registrarse en la página oficial del mismo y responder correctamente seis preguntas.

El enfrentamiento entre Raiders y Texans será el primero de NFL en 11 años que se lleve a cabo en territorio mexicano. El más reciente fue el 2 de octubre de 2005, fecha en que los Cardenales de Arizona vencieron 31-14 a los 49's de San Francisco en un pletórico Coloso de Santa Úrsula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad