;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:53

Toluca vence a Liga de Quito y clasifica a segunda fase de Copa Libertadores

El conjunto escarlata ya se encuentra entre los mejores 16 equipos del certamen continental gracias a su victoria en el Nemesio Díez sobre el cuadro ecuatoriano

Toluca vence a Liga de Quito y clasifica a segunda fase de Copa Libertadores

Toluca vence a Liga de Quito y clasifica a segunda fase de Copa Libertadores(Tomada del Twitter del Toluca)

México

Con anotaciones de Ernesto Vega (19') y Enrique Triverio (63'), los Diablos Rojos del Toluca vencieron a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 a falta de dos jornadas para que concluya la fase de grupos del certamen continental.

El chileno Edson Puch adelantó en el marcador al conjunto ecuatoriano al minuto 18, justo antes de que el joven mexicano Ernesto Vega, quien apenas debutó de manera profesional el pasado 27 de febrero, emparejara los cartones en el Nemesio Díez.

En el minuto 18 de la segunda mitad, el argentino Enrique Triverio marcó el tanto del triunfo para el conjunto escarlata, que con este resultado conserva la punta del grupo 6 con 10 unidades y con su boleto a la segunda ronda del torneo de clubes más importante de América.

La participación del cuadro dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo en la primera ronda de esta competencia llegará a su fin el próximo martes 19 de abril, cuando visite al Gremio de Porto Alegre de Brasil. Una semana antes, recibirá en el Nemesio Díez la visita del San Lorenzo de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad