;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:56

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Bayern y Barcelona sacaron ventaja en la ida de cuartos de final de la Champions

Benfica cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de Münich, mientras que Atlético de Madrid perdió 1-2 en el Camp Nou en un polémico partido en contra de los Blaugranas

Bayern y Barcelona sacaron ventaja en la ida de cuartos de final de la Champions

Bayern y Barcelona sacaron ventaja en la ida de cuartos de final de la Champions(tomada de twitter )

México

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos 21 minutos en la derrota del Benfica ante el Bayern Münich en duelo correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El chileno Arturo Vidal marcó el tanto de la victoria del conjunto alemán con un cabezazo apenas a los dos minutos de haber comenzado el partido en el Allianz Arena. Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego al minuto 69 en sustitución del griego Kostas Mitroglou.

En el otro partido de este martes, el Barcelona se quitó el mal sabor de la derrota del sábado en contra del Real Madrid y superó 2-1 al Atlético de Madrid con doblete del uruguayo Luis Suárez, quien bien pudo haber sido expulsado momentos antes luego de que le propinara una patada a Juanfran. Fernando Torres adelantó al conjunto colchonero al minuto 25. Pero diez minutos más tarde, el "Niño" fue expulsado tras una zancadilla sobre Sergio Busquets.

En la parte complementaria, los goles del atante uruguayo a los minutos 63 y 74 le dieron la victoria al conjunto blaugrana, que con este triunfo suma siete en forma consecutiva sobre el cuadro dirigido por Diego Simeone.

El próximo miércoles 13 de abril se llevarán a cabo los juegos de vuelta. El Benfica le hará los honores al Bayern Münich en el estadio da Luz. Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Vicente Calderón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad