;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:18

Béisbol

Béisbol. Con cuatro juegos dará inicio una nueva temporada de Grandes Ligas el domingo

Los Reales de Kansas City y los Mets de Nueva York, campeones y subcampeones, respectivamente, se verán las caras en el inicio de la temporada 2016 de la MLB

Con cuatro juegos dará inicio una nueva temporada de Grandes Ligas el domingo

México

Con el reencuentro entre los equipos que disputaron la última Serie Mundial, Reales de Kansas City y Mets de Nueva York, además de otros dos partidos, dará inicio la temporada 2016 del Béisbol de Grandes Ligas el próximo domingo.

Los otros tres duelos en el comienzo de una nueva temporada de la MLB serán protagonizados por los Azulejos de Toronto, quienes se medirán ante los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, mientras que los Cardenales de San Luis se verán las caras con los Piratas de Pittsburgh en lo que será el primer partido de la campaña. También el domingo, en Anaheim, se enfrentarán Los Angeles Angels y los Cachorros de Chicago.

El lunes continuará la actividad con 12 juegos. Los Yankees de Nueva York comenzarán la temporada enfrentando a los Astros de Houston en el Yankee Stadium. Por su parte, los Medias Rojas de Boston lo harán ante los Indians de Cleveland en el Progressive Field.

El mexicano Adrián González, primera base de Los Ángeles Dodgers, se encuentra a 11 cuadrangulares de llegar a los 300 en su carrera, motivo por el que el originario de Tijuana es el jugador azteca a seguir en esta temporada de Grandes Ligas, sin dejar de lado a Yovani Gallardo, pitcher de los Orioles de Baltimore y Joakim Soria, pitcher de los Reales de Kansas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad