;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:25

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Messi podría marcar el gol 500 de su carrera el sábado ante el Real Madrid

El clásico español del próximo sábado podría ser el escenario en el que el astro argentino del Barcelona llegue a 500 anotaciones en su carrera.

Messi podría marcar el gol 500 de su carrera el sábado ante el Real Madrid

Messi podría marcar el gol 500 de su carrera el sábado ante el Real Madrid(Xinhua)

México

Pese a que no le marca al Real Madrid desde hace dos años, Lionel Messi podría lograr el gol 500 de su carrera el próximo sábado justamente ante el conjunto merengue en una nueva edición del Clásico del fútbol español.

Hasta el momento, el astro argentino del cuadro blaugrana le ha marcado 21 anotaciones al Real Madrid, que llegará al Camp Nou con deseos de revancha luego de que en noviembre pasado sucumbiera por goleada de 0-4 en el Santiago Bernabéu.

Los 499 goles que ha logrado el originario de Rosario están distribuidos de la siguiente manera: 308 en Liga, 83 en Champions League, 39 en Copa del Rey, 11 en la Supercopa de España, cinco en el Mundial de Clubes, tres en la Super Copa de la UEFA y 50 con la Selección Argentina.

Recuerda que la transmisión del duelo entre Barcelona y Real Madrid la podrás seguir por la señal de W Radio el próximo sábado a partir de las 12:30 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad