Fútbol Internacional

Messi podría marcar el gol 500 de su carrera el sábado ante el Real Madrid

El clásico español del próximo sábado podría ser el escenario en el que el astro argentino del Barcelona llegue a 500 anotaciones en su carrera.

Pese a que no le marca al Real Madrid desde hace dos años, Lionel Messi podría lograr el gol 500 de su carrera el próximo sábado justamente ante el conjunto merengue en una nueva edición del Clásico del fútbol español.

Hasta el momento, el astro argentino del cuadro blaugrana le ha marcado 21 anotaciones al Real Madrid, que llegará al Camp Nou con deseos de revancha luego de que en noviembre pasado sucumbiera por goleada de 0-4 en el Santiago Bernabéu.

Los 499 goles que ha logrado el originario de Rosario están distribuidos de la siguiente manera: 308 en Liga, 83 en Champions League, 39 en Copa del Rey, 11 en la Supercopa de España, cinco en el Mundial de Clubes, tres en la Super Copa de la UEFA y 50 con la Selección Argentina.

Recuerda que la transmisión del duelo entre Barcelona y Real Madrid la podrás seguir por la señal de W Radio el próximo sábado a partir de las 12:30 horas.

 

Cargando