;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:13

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. André-Pierre Gignac anotó en la victoria de Francia sobre Rusia en París

El delanteró de Tigres marcó el segundo en el triunfo por 4-2 de la escuadra gala. En otros resultados, Alemania goleó a Italia y Holanda superó a Inglaterra.

André-Pierre Gignac anotó en la victoria de Francia sobre Rusia en París

André-Pierre Gignac anotó en la victoria de Francia sobre Rusia en París(Getty Images)

México

André-Pierre Gignac anotó su primer gol del año con Francia y su séptima desde que forma parte del seleccionado galo en la victoria por 4-2 sobre Rusia en París en duelo de preparación rumbo a la Eurocopa que se celebrará en junio justamente en territorio francés.

El delantero de Tigres se hizo presente en el marcador al minuto 38 del primer tiempo con un cabezazo tras un servicio preciso de Antoine Griezmann. Kanté, Payet y Coman anotaron los otros tres goles de Les Bleus.

En Münich, Alemani goleó 4-1 a Italia y se quitó el amargo sabor que le dejó el descalabro del sábado pasado ante Inglaterra. Toni Kroos, Mario Götze, Jonas Hector y Mesut Özil fueron los autores de las anotaciones de la Mannschaft sobre la Nazionale, por quien descontó Stephan El Shaarawy.

Por su parte, Holanda derrotó 2-1 a Inglaterra en Londres, mientras que Portugal superó 2-1 a Bélgica en Leiria con goles de Nani y Cristiano Ronaldo. Antes del partido, los jugadores de la escuadra belga salieron al césped con unas playeras que decían "En recuerdo de todas las víctimas, Bruselas 22.03.2016", en alusión a los atentados terroristas ocurridos en la capital de aquel país el martes de la semana pasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad