;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:11

Top 10: ciudades con los hombres más atractivos del mundo

Cada año la revista ‘Traveler’s Digest’, realiza un un estudio para conocer al hombre más atractivo del mundo

Top 10: ciudades con los hombres más atractivos del mundo

México

Cada año la revista ‘Traveler’s Digest’, realiza un un estudio para conocer al hombre más atractivo del mundo. La publicación se basa en una perspectiva femenina más objetiva e imparcial para recolectar aquellos rasgos que les parezcan más atractivos.

Y, aunque en gustos se rompen géneros, existen algunos lugares donde la belleza predomina más.

10. Tel Aviv, Israel

Tel Aviv se ha convertido en un punto que marca tendencia en el mundo. Aquí los hombres lucen su figura en los locales más famososy las mejores playas de la ciudad. Por la noche, salen a lucir su mejor rostro y conquistar tanto a mujeres de la localidad como algunas extranjeras.

9. Milán, Italia

Una ciudad donde la moda es una una herencia cultural, y que tiene algunos de los hombres más guapos del mundo. Milán es hogar de algunos de los ‘looks’ más impresionantes en los hombres y ellos no esperan para utilizar las prendas en tendencia. Los hombres italianos también son conocidos por sus grandes técnicas de conquista.

8. Berlín, Alemania

Inteligencia, originalidad y sus atractivos rostros posicionan a sus hombres como algunos de los más atractivos del mundo. Berlín es una de las ciudades más diversas culturalmente, por su gran cantidad de museos, cafés y lugares históricos.

7. Madrid, España

Una ciudad construida a través de la tradición y la arquitectura clásica posee algunos de los latinos más sexies. Pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional, su rostro y su sex appeal es inconfundible.

6. Sydney, Australia

Inteligentes, lúcidos y bronceados. Los australianos son catalogados como “los mejores amantes”. Pueden pasar el día en un lugar acogedor o en la playa. Les gusta relajarse y las opciones para demostrar su sensibilidad no te darán oportunidad de aburrirte.

5. Buenos Aires, Argentina

Deportivos y cultos, un poco complicados pero encantadores. Su acento y su ego hacen que algunas mujeres los encuentren irresistibles. Mujeres argentinas y extranjeras los han colocado en el puesto número siete de la lista.

4. Lisboa, Portugal

Los hombres de Lisboa son por lo regular altos, carismáticos y atléticos; unos caballeros que conquistan a las mujer. Sus tradiciones son uno de sus distintivos, pues tienen una de las más valiosas del mundo.

3. Ámsterdam, Países Bajos

Aquí los hombres son más altos que el promedio europeo. Ellos se interesan por mujeres amables y con gran fluidez al conversar. A pesar de que a veces son bastante reservados, es fácil enamorarse de ellos.

2. Nueva York, Estados Unidos

Catalogada como “la ciudad más excitante del mundo”, pues en ella puedes conocer y explorar lo que quieras. Dicen que los hombres más increíbles pueden ser encontrados en cualquier esquina. Muchos viajan a esa ciudad para encontrar fama y fortuna.

1.- Estocolmo, Suecia

A los suecos se les ha estereotipado como fríos, solitarios y distantes. También como poco estéticos, sin embargo, es muy sabido que los estereotipos están muy lejos de la realidad. La mayoría de los hombres de Estocolmo tienen buen gusto para vestir, además, son muy pacientes. Se dice que tienen desarrollada una práctica llamada “el cortejo sueco”, en la que se dedicarán para siempre al amor de su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad