;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:48

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Portugal le propinó su segunda derrota a la Selección Mexicana Sub 23

El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez volvió a perder en duelo de preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos a celebarse en Río de Janeiro.

Portugal le propinó su segunda derrota a la Selección Mexicana Sub 23

México

La Selección Mexicana Sub 23 cayó por goleada de 0-4 ante Portugal en su segundo partido de preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos en lo que lo que más resaltó fue la serie de errores de la defensa, que derivaron en un abultado marcador en contra de los dirigidos por Raúl Gutiérrez.

El duelo celebrado en el Estadio Joao Paulo II ubicado en el municipio portugués Angra do Heroísmo fue una pesadilla para el Tricolor a partir del minuto 11, momento en el que se adelantó el conjunto lusitano con anotación de Diogo Jota. Rubén Neves, futbolista del Porto, amplió la ventaja de los europeos al minuto 37.

A los tres minutos del complemento, Gelson Martins marcó el tercero para la causa portuguesa, mientras que Ricardo Horta logró, de penal, el cuarto y último tanto del cuadro luso, que al igual que el Tricolor formará parte del torneo olímpico de fútbol en Río de Janeiro.

El once inicial que mandó a la cancha Raúl Gutiérrez fue: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, VíctorGuzmán, Daniel Ávarez, Arturo González, Ángel Zaldívar y Marco Bueno.

Este descalabro se suma al del viernes pasado ante Japón, por lo que el balance del Tricolor en este minigira por tierras portuguesas es completamente negativo, pues solamente anotó un gol y recibió seis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad