Marchan en la #CDMX padres de los normalistas de #Ayotzinapa, a 18 meses de su desaparición

Felipe de la Cruz señaló que a un año cuatro meses "De nuevo nos manifestamos en el corazón del país para exigir la aparición de los estudiantes con vida. No nos cansaremos"

Este sábado de gloria aun en día de descanso una vez más padres y familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, acompañados por organizaciones y colectivos de la sociedad civil, partieron en marcha del Ángel de la Independencia al hemiciclo a Juárez , al cumplirse 18 meses de los hechos de Iguala. 

 

Felipe de la Cruz señaló que a un año cuatro meses "De nuevo nos manifestamos en el corazón del país para exigir la aparición de los estudiantes con vida. No nos cansaremos". 

 

Durante un acto de protesta, reiteraron los padres y madres que no hay avances, "lo que tiene la PGR son solamente dos líneas en la declaración ministerial de Gildardo López Astudillo, El Cabo Gil, y ni siquiera abrió una línea de investigación para este caso.

 

Los padres de familia agradecieron al contingente a quienes les pidieron que no los dejen solos y que cada 26 de mes se sumen a las marchas hasta que aparezcan los normalistas.

 

De esta forma concluyó sin incidentes la jornada global por Ayotzinapa a 18 meses de los hechos de Iguala.

Cargando