Una compañía de cerveza te paga por viajar y beber cerveza todo el verano

La compañía de cerveza “World Of Beer” está buscando a 3 personas para que pasen 4 meses viajando, bebiendo cerveza y contando su historia en redes sociales

¡Así es! La compañía de cerveza “World Of Beer” está buscando a 3 pasantes para que pasen 4 meses viajando con todos los gastos pagados, bebiendo cerveza y contando su experiencia en redes sociales.

Así dice la oferta de trabajo:

“La oportunidad cervezera de tu vida…

¿Quieres pasar tu verano viajando por el país, bebiendo cerveza, conociendo cervezeros y sumergiéndote en la cultura de la cerveza?

Estamos reclutando tres internos para que se embarquen en un viaje donde encuentren la mejor cerveza y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mudno para capturar las mejores historias, bloggearlas, capturar video, tomar fotos, Facebookear, Tuitear, compartir vines, persicopear y todo aquello que creas que ayude a contar la historia”.

Lamentablemente, existe un lado negativo en esta historia:

La compañía solo contratará estadunidenses o extranjeros que tengan permiso par a trabajar allá, así como ser mayor de 21 años. En EEUU ya se han realizado entrevistas en persona en distintos bares y tabernas, y para quienes no puedan asistir, está la opción de enviar un video de un minuto explicando por qué deberían conseguir el puesto.

Cargando