;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:08

Liga MX

Liga MX. Chivas acabó con el invicto del líder Monterrey en su nuevo estadio

El triunfo del Guadalajara en el BBVA Bancomer fue lo más destacado de la Fecha 11 del Clausura 2016, que parará una semana por la Fecha FIFA.

Chivas acabó con el invicto del líder Monterrey en su nuevo estadio

México DF

Con dos grandes anotaciones del joven delantero Javier López, el Guadalajara venció 3-1 a Monterrey el sábado pasado y le quitó lo invicto en el BBVA Bancomer, casa de los Rayados desde agosto de 2015.

Sin duda, el segundo triunfo de Chivas en el Clausura 2016 fue lo más destacado de la Jornada 11 del campeonato, el cual lidera el conjunto regiomontano pese al descalabro con 24 unidades.

Antes de ese compromiso, Monterrey había disputado 12 partidos de Liga en el BBVA Bancomer con saldo de nueve victorias y tres empates.

El próximo fin de semana no habrá actividad en la Liga MX debido a la actividad de Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana enfrentará a Canadá el viernes 25 y el martes 29 del mes en curso con el objetivo de clasificar a la última fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Será hasta el próximo viernes 1 de abril que el Clausura 2016 se reanude con el inicio de la Fecha 12. Dos días más tarde, el domingo 3, Guadalajara buscará alargar la racha de 34 años que tiene sin perder contra Pumas en territorio jalisciense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad