;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:06

Liga MX

Liga MX. Christian Giménez será baja de Cruz Azul de cuatro a seis semanas

Luego del golpe que recibió en la cara el sábado pasado, el símbolo de la Máquina regresaría a las canchas hasta el cierre de la fase regular del Clausura 2016.

Christian Giménez será baja de Cruz Azul de cuatro a seis semanas

México DF

Cruz Azul no podrá contar con Christian Giménez, su segundo mejor goleador en el Clausura 2016 con cinco anotaciones, al menos durante los próximos cuatro partidos de Liga ni durate la semifinal de Copa MX en contra del Necaxa programada para el próximo miércoles 6 de abril. Tampoco podría disputar la final del certamen copero en caso de que el cuadro celeste llegue a dicha instancia.

El Chaco sufrió un fuerte golpe en el pómulo izquierdo de parte del delantero colombiano del Atlas Jefferson Duque al momento que se ejecutaba un tiro de esquina favorable al conjunto capitalino el sábado pasado en el Estadio Jalisco. El argentino naturalizado mexicano fue intervenido quirúrjicamente ayer con éxito. Incluso se dio tiempo para manifestar su agradecimiento, mediante su cuenta de Twitter, con los aficionados que estuvieron pendientes de su operación.

Debido a esta situación, Christian Giménez regresaría a la actividad hasta la Jornada 15, cuando Cruz Azul visite a Veracruz, pero también existe la posibilidad de que el ex jugador del Pachuca vuelva al terreno de juego hasta la última Fecha del campeonato ante el campeón Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad