;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:13

Apple regresa al smartphone de 4 pulgadas con el iPhone SE

El dispositivo tendrá un procesador igual de poderoso que el del iPhone 6s, y el doble de potente que el iPhone 5

Apple regresa al smartphone de 4 pulgadas con el iPhone SE

México

Luego de una gran espera, Apple llevó a cabo su tradicional Keynote, evento donde presenta los productos que se lanzarán este año.

De acuerdo con Tim Cook, la marca se ha interesado en ayudar a quienes viven con alguna condición, y con la ayuda de el iWatch y el iPhone, han logrado desarrollar la tecnología para ayudar a entender cosas como el autismo, el Parikinson o inclusive ayuda a identificar los síntomas de un ataque epiléptico antes de que suceda.

Es por eso que anunciaron CareKit, una herramienta para crear apps que ayuden a mejorar el estado de salud de las personas.

En cuanto al Apple Watch, este tendrá un nuevo precio: 299 dólares. También habrá nuevos colores y correas.

Uno de los anuncios más anticipados fue el iPhone SE. Un teléfono que podría significar el retorno a los smartphones de 4 pulgadas. El dispositivo cuenta con una cámara iSight de 12 megapixeles. Un procesador que es igual de poderoso que el del iPhone 6s y el doble de potente que el iPhone 5.

Estará disponible en Estados Unidos a partir del 31 de marzo, y a finales de mayo llegará al resto del mundo. Tendrá un costo de 399 dólares.

También se anunció el Ipad Pro. Un dispositivo de 9,7 pulgadas cuya pantalla cambiará de acuerdo a la luz ambiente y que tendrá una cámara de 12 megapixeles. Podrás escribir con un lápiz en la pantalla y se podrá adquirir un teclado para usar junto al iPad. Y como noticia extra: esta vez confirmaron que habrá un iPad Pink Gold.

Costará 599 dólares el de 32 GB, y también estará disponible el de 128 GB por 749 dólares y el de 256 GB por $899.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad