;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:48

¡Apaga la luz! Súmate a La Hora del Planeta

Este sábado 19 de marzo cumple su décimo aniversario y se realizará de las 20:30 a las 21:30 horas de la noche como muestra de un compromiso con el ambiente

¡Apaga la luz! Súmate a La Hora del Planeta

Ciudad de México

La Hora del Planeta es un movimiento global que consiste en apagar las luces por una hora como muestra de un compromiso con el medio ambiente. Este movimiento cumple su décimo aniversario este sábado 19 de marzo y se realizará de las 8:30 a las 9:30 de la noche.

Impulsado por World Wide Fund for Nature, este apagón voluntario pretende ahorrar energía y disminuir la contaminación que tanto afecta al cambio climático.

Sin embargo, en esta ocasión, La hora del Planeta nos invita en su página de internet, https://horadelplaneta.org/mexico/ a votar por una causa con la cual estemos identificados, ya sea la conservación del hábitat del jaguar o la preservación del viaje de hibernación de la mariposa monarca.

Si quieren saber más de esta iniciativa, visiten la página de Facebook La Hora del Planeta - México Oficial. En Twitter sigan a @WWF_Mexico y usen el hashtag #HoraDelPlaneta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad