;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:10

Giran orden de localización a escolta de Ferrari; el dueño obtiene amparo

Giran orden de localización a escolta de Ferrari; el dueño obtiene amparo

Ciudad de México

Luego de comparecer ante el Ministerio Público, A.S.P. , dueño del Ferrari rojo del que uno de sus escoltas agredió y presuntamente robó objetos personales a un automovilista en Viaducto Tlalpan el pasado viernes, obtuvo de un juez federal una suspensión provisional que lo protege contra cualquier orden de detención, presentación o retención ordenada por la autoridad judicial.

Con la protección de la Justicia Federal y con el pago de mil 500 pesos como fianza se presentó a declarar ante el agente del Ministerio Público en torno a los hechos ocurridos que se aprecian en el siguiente video:

En la lista de acuerdos publicada este miércoles por el Consejo de la Judicatura Federal se detalla que el Juez Primero de Distrito de Amparo con sede en la capital del país otorgó dicha medida con el número expediente 247/2016.

En su declaración, A.S.P. aseveró que durante el incidente no se percató de los hechos debido a que siguió su curso sin la presencia de escoltas y, en consecuencia, aportó datos particulares de su escolta como parte de la investigación que inició la PGJ capitalina.

Por esa razón, la dependencia giró una orden de localización y presentación por los delitos de lesiones y robo, en contra el custodio identificado como Sergio González Ibarra o Sergio Rodríguez Ibarra.

Hay que mencionar de la Procuraduría capitalina realizó un cateo en uno de los domicilios de A.S.P: ubicado en el fraccionamiento Club de Golf México donde aseguró el Ferrari rojo y el vehículo blanco del que descendió el presunto agresor.

Cabe señalar que la suspensión provisional otorgada por el Juez de Amparo deja sin efecto cualquier orden en contra de esta persona, aunque también está relacionado con tres denuncias por el delito de fraude por lo que se le investiga por parte de la Procuraduría de Justicia de esta ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad