;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:29

Conoce cómo serán los audífonos del futuro

Sony y Samsung presentaron sus nuevas propuestas para audífonos en el marco del festival SXSW desde Austin, Texas.

Conoce cómo serán los audífonos del futuro

El South by Southwest (SXSW) es un evento que congrega congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, y que se realiza anualmente en Austin, Texas. Este festival sirve como plataforma para que importantes firmas muestren propuestas que ayuden a aprovechar mejor la tecnología.

Samsung, una de las compañías presentes en este evento, ha presentado el prototipo de tres propuestas creadas por su división Creative Proyect Lab (C-Lab) una empresa "incubadora" que permite a sus empleados desarrollar ideas de productos.

¿De qué se tratan? Dos nuevas aplicaciones para smartphones, más unos audífonos que se sincronizan con un dispositivo de realidad virtual, los cuales estimulan los oídos al grado de "engañar" a la parte encargada de regular el equilibrio y con esto dar sensación de que estás en movimiento.

La otra propuesta que ha robado cámara, es la presentada por Future Lab Program de Sony, un nuevo concepto de audífonos Bluetooth a los cuales simplemente denominó “Concept N”. El dispositivo es completamente a lo que conocemos, ya que se colocan en el cuello. De acuerdo con Sony, el sonido se transmite a través de bocinas multidireccionales que permiten escuchar el audio sin ningún problema.

La idea es que con esto, sientas que la música te rodea, y al mismo tiempo escuchar al sonido ambiente. El dispositivo está equipado con un control de voz el cual se activa bajo el comando de voz “Arc”, con el que es posible realizar varias acciones como cambiar de canción e inclusive tomar una fotografía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad