;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:18

Instagram cambiará como lo conocemos

De ahora en adelante la sección principal se verá de una manera distinta

Instagram anuncia cambios, checa cuáles son

Instagram anuncia cambios, checa cuáles son

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000031406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mexico City

Instagram anunció que cambiará el orden en que vemos las fotos y videos. De ahora en adelante podrás ver en la sección principal los contenidos que tengan mayor relevancia, es decir, las imágenes con más repercusión y “likes serás las que contemplarás primero.

De acuerdo con Kevin Systrom, fundador de la empresa, la idea es incluir un algoritmo para mostrar lo que más se ajuste al gusto de cada usuario.

El anuncio se ha realizado a través del blog de la empresa con el mensaje: “Si tu músico preferido comparte una pieza del último concierto, estará ahí, esperando a que te levantes, no importa en qué zona vivas o cuántas cuentas sigas. Y si tu mejor amigo sube una foto con su cachorro, tampoco de los perderás”. Los cambios se irán efectuando en los próximos meses, mientras tanto la compañía evalúa la respuesta de los usuarios.

La nueva clasificación de vídeos y fotografías tendrá en cuenta diversos factores, como la relación del usuario con el contacto que publica el contenido y los intereses de cada “instagramer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad