Perfect Bones: el anime original de Netflix

La dirección de la serie estará a manos del estudio creador de Attack on Titan

Netflix anunció que arrancará una carrera en el mundo del anime con la producción de su ópera prima Perfect Bones, la cual será realizada junto con Production I.G. y que solo estará disponible en esta plataforma.

La serie contará con once episodios, será transmitida a 190 países simultáneamente y la dirigirá el creador de la animación de Kill Bill volumen 1, Katzuto Nakazawa.

La historia de Perfect Bones se presenta en un futuro donde los científicos han intentado crear al "ser humano perfecto" con la única esperanza de conservar la paz en el universo, sin embargo justo cuando están a punto de lograr su objetivo, por medio de niños, ellos envían a sus "nuevos seres humanos" a recibir más entrenamiento, pero una organización maligna los secuestra con la intención de utilizar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial.

Cabe mencionar que el estudio Production I.G. lleva produciendo series con gran éxito desde 1987, entre sus trabajos se encuentran Ghost in the Shell, Psycho-Pass y Shingeki no Kyojin.

Cargando