;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:05

Liga MX

Liga MX. Raúl ‘Dedos’ López, sin miedo al América

El defensa de Chivas asegura que llegan a este encuentro con el ánimo a tope tras su primera victoria del torneo

Raúl ‘Dedos’ López, sin miedo al América

México

Pese a encontrarse en un momento opuesto al que vive su acérrimo rival, en Chivas aseguran que no tienen miedo de América. Así lo manifestó Raúl ‘Dedos’ López, quien no duda en afirmar que tienen las armas suficientes para hacerle daño a los azulcremas.

“Nunca ha espantado el América, es un gran equipo, le tenemos respeto como a cualquier rival, pero dentro de la cancha se pierde todo y vamos a salir a ganar.

“Tenemos mucho equipo para hacerle frente al América, más jugando en nuestra casa y vamos a salir a ofender desde el primer minuto de juego”, aseveró.

Y es que el Clásico Nacional es un juego en el que el orgullo de ambos equipos y sus seguidores va de por medio, por lo que el defensa del cuadro tapatío se refiere a él como “el partido más importante”.

“El juego contra el América es el partido más importante para nosotros, porque nos jugamos todo, desde tres puntos hasta el orgullo”, afirmó.

Guadalajara finalmente pudo conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo del torneo, lo cual ha representado una inyección anímica para el ‘Rebaño’, por lo que López declara listo al chiverío para buscar llevarse su segundo Clásico al hilo.

“Vamos a llegar bien porque en lo anímico hemos tenido este buen golpe que fue conseguir el primer triunfo, que a pesar de que estábamos jugando bien se nos había negado.

“El equipo está contento ahora que consiguió el primer triunfo, aprendimos de los errores y ahora sí supimos manejar el partido durante los 90 minutos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad