;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:05

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. ‘Chicharito’ y su afecto por Sir Alex Ferguson

El delantero reconoció la importancia de la figura del ex técnico en su carrera

‘Chicharito’ y su afecto por Sir Alex Ferguson

México

Sir Alex Ferguson fue el técnico que confió en Javier ‘Chicharito’ Hernández para llevarlo a Inglaterra a jugar con Manchester United, brindándole su confianza para mostrar sus condiciones en el viejo continente.

Esto no lo olvida el hoy delantero de Bayer Leverkusen, que en entrevista con la BBC, reconoció que guarda un cariño especial por Ferguson, al mismo tiempo de reconocer que no tiene la mejor impresión de Van Gaal.

"Claro que estoy en contacto con él (Ferguson), de hecho previo al partido que tuve con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Champions me mandó un mensaje.

"Para mí es el mejor entrenador (Ferguson), fue el que me dio la oportunidad de venir y demostrar mi talento en Europa y en uno de los mejores clubes del mundo. Lo extraño, estoy contento de haberlo conocido porque es un hombre muy importante en mi vida.

"Van Gaal fue una gran decepción porque nunca tuvo el 100 por ciento de confianza en mí, pero tengo que estar agradecido con él porque fue muy honesto en que si llegaba una buena oferta para mí y para el club, estaría muy contento de que pudiera irme a jugar", explicó.

De igual forma, Hernández Balcázar aprovechó para platicar que sigue en contacto con el ex estratega de Manchester United.

"Cuando viajé con el Madrid a Londres platiqué con él, estuve en su casa y charlamos un largo rato. Tratamos de estar en el mayor contacto posible entendiendo que está retirado, que quiere disfrutar de su familia y que los viajes y los partidos a veces no lo permiten, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad