;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:07

Liga MX

Liga MX. Cuauhtémoc Blanco quiere celebrar su homenaje con responsabilidad

El jugador que será homenajeado este sábado asegura que buscará celebrar con un buen desempeño su reconocimiento con América

Cuauhtémoc Blanco quiere celebrar su homenaje con responsabilidad

México DF

Cuauhtémoc Blanco recibirá su homenaje por parte del Club América este sábado, cuando el hoy Alcalde de Cuernavaca tenga acción en el encuentro frente a Morelia, lo cual agradece a la actual dirigencia americanista por brindarle una oportunidad que desde hace tiempo pidió.

“Estoy contento, se dio en un muy buen momento. Agradezco a Emilio (Azcarraga) y a la directiva por darme esta oportunidad de jugar un partido; yo lo había pedido desde hace mucho tiempo y se me dio la oportunidad”, expresó, al mismo tiempo de agregar que desea que la afición azulcrema se haga presente en gran número a este partido, ya que considera que es algo que ellos también esperaban, por lo que afirma que jugará con “responsabilidad”.

“Ojalá vaya mucha gente, la verdad que estoy muy contento. La gente también lo pedía, estoy feliz; ahora nada más me queda disfrutarlo, jugar con responsabilidad y conseguir tres puntos porque a final de cuentas son tres puntos de liga”

Es un hecho que Cuauhtémoc Blanco arrancará este sábado como titular y capitán americanista; además, ya tuvo una charla con el técnico Ignacio Ambriz, con quien valorará los minutos que tenga.

“Voy a arrancar, hablé con Nacho (Ambriz) y depende de cómo me vaya sintiendo, la verdad me siento bien físicamente, estuve entrenando, entrené tres semanas; no quiero hacer el ridículo, quiero jugar bien, disfrutarlo y darle esa satisfacción a toda la gente”, reveló.

Antes de dejar las instalaciones de Coapa, Blanco se dio tiempo de tomarse fotos con los aficionados y repartir autógrafos, retribuyendo a las muestras de cariño que hoy recibió por parte de estos.

“Estoy feliz y ahorita que salga les tengo que dar la foto y el autógrafo porque siempre he sido así, nunca me echo a correr y estoy agradecido con toda la afición, con toda la gente por el gran cariño que me tiene. Veo el cariño de la gente, yo me lo gané por méritos, por trabajar y luchar”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad